Seguidores

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 25 de mayo de 2010

Virus en las asambleas de Dios

Este mensaje no es mio. Lo recibi en mi correo


EPIDEMIA POR VIRUS ESPIRITUAL AFECTA A ADULTOS, JÓVENES Y NIÑOS EN LAS IGLESIAS DE ASAMBLEAS DE DIOS

Este virus de nombre “FALSA DOCTRINA”, pero también conocido en los medios evangelisticos, como, herejía, está contaminando tanto a adultos, jóvenes y niños.
El conductor Transmisor de dicho virus; mayormente conocido en los predios con varios nombres como: Pastores, profetas, maestros, lideres, Apóstoles o Reverendos, son los agentes causantes de transmitir el virus
Estos agentes actúan: Deformando la mente de los niños, y jóvenes que por desconocimiento de la palabra se exponen ante estos elementos con el fatídico resultado de recibir LA MUERTE ESPIRITUAL.
Podemos descifrar que el mayor cómplice de este flagelo son los creyentes adultos, que por flojera o dejadez, o por la sencilla razón de que ya están contaminados, no ven, no escudriñan, no dudan, no se exponen ante la palabra, para reconocer, el mal que ha sobrevenido sobre ellos y sobre la generación que se está levantando, además de no tomar en cuenta la profecía bíblica, dada por NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, cuando sentado en el monte de los Olivos advirtió, “mirad que nadie os engañe”, pasando por alto que ellos pueden ser engañados, según esta advertencia.
Prevenciones para no contaminarse por este virus espiritual;
PRIMERAMENTE, examinaos a vosotros mismos,
SEGUNDO; no creer ciegamente lo que le diga uno de los transmisores directos del virus, como el pastor o líder de su iglesia, o cualquier invitado al recinto donde usted recibe información
TERCERO; Lea su biblia, anote cuando esté recibiendo información de estos elementos y escudriñe la escritura,
CUARTO; Consulte con otros que estén fuera del circulo que usted frecuenta, de las dudas y confusiones que pueda tener.
QUINTO; no defienda a nadie que no sea Jesucristo Y La Palabra De Dios,
SEXTO; Su pastor es su hermano, no es mayor que usted, y si fuere mayor, el está para servirle, no para oprimirle, ni subyugarlo, y mucho menos para que usted lo mantenga con dadivas, observe la vida de su pastor, cual son sus ingresos, donde labora, donde trabaja, de dónde saca para comprar camionetas de lujo, anillos, prendas de vestir costosas, viajes, el estudio de sus hijos y el tren de vida que llevan,
SÉPTIMO; analice, tanto que le cuesta a usted mantener su hogar y estirar los ingresos y a estos no les afecta, porque tienen un sinnúmero de creyentes que le aportan mensualmente para su sostenimiento sin este trabajar con el sudor de su frente, como lo establece la escritura. Y vea específicamente si su iglesia se parece en algo a la iglesia primitiva, donde el pobre es considerado y ayudado, o su iglesia es como la iglesia de laodicea.
Medicamentos para combatir este Virus Espiritual:
Posología:
1. Dosis única: Escapar por su vida, salga de ese local que se hace llamar iglesia y es una guarida de lobos, que quieren matar su cuerpo y su alma.
2. Cada 12 horas: en la mañana al levantarse y antes de acostarse “Busque la Sana Doctrina que está escrita en los 4 Evangelios”, y aprenda a vivir bajo la Gracia, que usted recibo de gratis, (no tiene que pagar nada) Nuestro Sr. Jesucristo ya pago por usted y nada debe. La ley fue cumplida por Cristo, usted no tiene leyes que cumplir.
3. Cada día: Párese en el camino y mire la senda que usted transita y Tome la Senda antigua, retome la verdadera doctrina.
4. De por vida: no se aparte de Jesucristo, viva en oración constante, incremente su fe solamente en Cristo.
Advertencia: Se ha determinado que el estar en esas congregaciones donde se exponen al Virus Espiritual es nocivo para la Vida Eterna, porque lo llevan a la Muerte y esta al Infierno.
Cúrese en Salud. Recuerde el Espiritual todo lo juzga, y hay que dar la vida por JESUS como él la dio por nosotros.
Contraindicaciones: Si practica la sana doctrina y se aleja de estos estafadores y transmisores del virus espiritual, usted será perseguido, acosado, negado como parte del cuerpo de Cristo, será blasfemado y despreciado. Le dirán rebelde y se apartaran de usted.
Recomendaciones del Cielo y de su Rey: si usted sigue al pie de la letra como dice la Santa Biblia, usted alcanzará su corona de Gloria, será justificado por su fe, y recibirá la Vida Eterna, no olvide que Dios le pedirá cuenta del cumplimiento de su palabra, no por las obras, Dios demandará a cada uno que no guardo su palabra, que cambio jotas o tildes, que no escucho a los asignados por Dios para advertir y hacerlo que usted abriera sus ojos.

Publicidad que hacen, Los atalayas, desenmascarando, alertando, delatando, derribando todo argumento que se levanta contra el conocimiento de la palabra y de nuestro Sr. Jesucristo.

No hay comentarios: