Seguidores

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

Decisión y advertencia sobre la apostasía presente en mi organización

Dijo el apóstol Pablo: "Pero os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y ponen tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido. Apartaos de ellos,[k]
18 porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres,[l] y con suaves palabras y halagos engañan los corazones de los ingenuos." Romanos 16:17-18.
Considerando la notable diferencia de pensamiento, practica y conducta entre distintas iglesias, es incongruente y contrario a la palabra referida anteriormente seguir pretendiendo ser una fraternidad u organización eclesiástica con una misma constitución en la que se afirma que tenemos una misma doctrina. La maldición generacional, la reforma apostólica, el profetismo, la cartografía espiritual, la confesión positiva humanista, el gobierno piramidal (no congregacional), etc ya son enseñanza y práctica cotidiana en muchas congregaciones, las cuales también se ocupan de socavar iglesias que no comparten sus ideas heréticas. Por mi parte, he decidido no seguir más en la farsa de considerarme de tal o cual organización, cuando mis "partidarios o confraternos" están en otro pensamiento y otro espíritu.
Partiendo de la cita bíblica de inicio destaco lo siguiente;
1- El deber de fijarnos en quienes causan tropiezos y divisiones contra la doctrina aprendida. Es decir, la frase "no juzgues" es una falacia que favorece a quienes atentan contra la doctrina del Señor.
2-El mandato de apartarnos de ellos. El tema de la unidad no es pertinente en este caso. La unidad no es a costa de la verdad de la doctrina. Y en el error y la herejía no sería una unidad en el Espíritu Santo
3-Que estas personas son materialistas que se mueven a favor de su estomago; "...no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres...". Sus intereses y motivaciones son prosperar materialmente, gobernar, dominar, crecer numéricamente, tener el carro del año, etc en contradicción con "Buscad las cosas de arriba, no las de la tierra"...o "Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia...".
4- Que son lisonjeros que buscan provecho de las personas sin doctrina y capacidad crítica. Tanto así que maldicen proféticamente o amenazan a quienes observan y analizan sus prácticas, mensajes y enseñanzas a la luz de la palabra, y profetizan en sus propios nombres en primera persona ("yo te profetizo") ofreciendo beneficios materiales y espirituales a quienes los "mantienen"(profecías aduladoras y adivinación de lisonjeros).

En tal sentido, debo decir;Buena parte, pienso que la mayoría, de los actuales líderes de mi organización no cumplen ni están en capacidad de cumplir el mandato de prestar atención (fijarse) a estas situaciones ni para cuidar la doctrina, porque gran parte de ellos ya ellos han sido absorbidos por estos sistemas de herejías, y ni siquiera pueden resolver algunos graves problemas de moral, aun contando con testigos y pruebas importantes.

Particularmente no estoy dispuesto a sostenerlos ni moral ni económicamente con diezmos y ofrendas
Mi condicional sujeción no es posible por sobre la palabra o a costa de la fidelidad a la sana doctrina; "es menester obedecer a Dios antes que a los hombres".
El deber como ministro de Dios me impone denunciar sus errores y si es necesario mencionarlos, como lo hizo el apóstol Pablo en ocasiones.

Finalmente les advierto en Nombre de Dios;El juicio de Dios ya está hecho, la sentencia está dictada, por eso el castigo viene.
Primero vendrá la muerte espiritual, el vacio de Dios ya lo sienten quienes conocieron de verdad su presencia, ellos saben que Dios los ha abandonado.
Después viene la ruina moral y familiar; adulterios, conflictos, rebeldía de los hijos, pérdidas familiares, etc. Qué triste estar así, aun con los bolsillos llenos. El diablo ofrece mucho, da poco y quita los mas valioso, quitando todo al final.
Otros morirán de enfermedades incurables o violentamente (ya se de algunos). Sera decepcionante para sus seguidores verles morir así, después de afirmar tantas cosas en Nombre de Dios.
Otros serán encarcelados por sus malas acciones y fraudes. Recuerden a Jim Bakker, los que lo conocieron, ustedes también están en la mira.
La peor consecuencia es la condenación de sus almas, la cual, según el apóstol Pedro "no se duerme...ni se tarda" (2 pedro 2).

Por favor hermano, escucha el antiguo mensaje a las iglesias del apocalipsis que se desviaban; ¡arrepiéntete! ese es el mensaje previo a la aparición del Señor, y fue el primer mensaje de Jesús al aparecer; «El tiempo se ha cumplido y el reino de Dios[t] se ha acercado. ¡Arrepentíos[u] y creed en el evangelio!» Marcos 1:15

Créanme que siento dolor al escribir esto. Mi corazón esta quebrantado. No deseo que pasen las cosas que el Señor hará. No me traerá alegrías escribir esto, sino más bien rechazo, aislamiento y persecución. Reflexionen y arrepiéntanse a tiempo mis amados hermanos. Hoy estoy haciendo una raya divisoria, me duele, pero no voy a seguir en esta farsa. Es lo que está en mi mente y mi corazón y lo hago manifiesto pública y abiertamente, sin careta. No agregare más. Dios pueda restaurarles y bendecirles.
Daniel Grillo

No hay comentarios: